Servicio al Consumidor


Despachos

  • El cliente nos debe indicar quien recepcionará el producto, si no es posible contactar a quien recibe, nos contactaremos con la persona que realizó la compra.

    Tiempo

    Nuestro compromiso es que una vez que tú has comprado, el producto sea despachado dentro de 24 a 72 hrs.
    Los pedidos se recepcionarán hasta las 18 hrs, es decir todos los pedidos que se realicen después de esa hora, serán ingresados el día siguiente.
    Te sugerimos que al momento de efectuar tu compra, nos indiques alguna preferencia de horario o especificaciones, que nos puedan ser útiles para satisfacer lo mejor posible tu compra.

    Costos de envío

    Santiago y regiones, envios serán por pagar

    Regiones

    Los despachos a regiones tendrán una demora dependiendo la región y el costo de envío correrá por cuenta del cliente.
    Todos los despachos a regiones serán realizados por Chilexpress, donde podrás hacer un seguimiento en línea a tu compra en el link poniendo el N° de orden de flete.

Políticas de cambio

    1. Jelen.cl quiere darte a conocer las políticas de devolución y cambios de productos nuevos para entregarte un mejor servicio y una excelente experiencia de compra. Lo primero que debes tener claro al minuto de gestionar una devolución o cambio son los siguientes puntos:
    2. 1. Solicitar la devolución o cambio dentro de los 3 meses posteriores a la compra del producto, según fecha de la boleta, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor. ( Art 21, Ley 19.496).
    3. 2. El producto debe estar sin uso, con etiquetas en perfectas condiciones.
    4. 3. Tener los embalajes originales, accesorios, manuales y pólizas de garantía.
    5. Si ya tienes claros estos tres puntos, podemos facilitar y agilizar el proceso de cambios y devoluciones. Si tienes alguna duda con respecto a esta información, puedes contactar a Servicio al Cliente a ventas@jelen.cl. La política de devolución y cambios no es válida para productos usados ).

      ¿Qué garantía tiene tu compra?

      Si el producto presenta una falla de funcionamiento dentro de los 3 meses posteriores a la compra, será reparado o cambiado previa evaluación del servicio técnico autorizado, quien determinará si la falla es atribuible al producto o fue causada por un mal manejo de este.
      Recuerda que la ley establece que no se realizan cambios si no te gustó un producto o si no te quedó la talla elegida.

      ¿Cómo puedo gestionar el cambio o devolución?

      Si deseas solicitar la devolución o cambio de tu compra puedes hacerlo a través de la casilla de correo electrónico ventas@jelen.cl. Para ello deberás declarar las condiciones exactas en que se encuentra el producto: su embalaje original, nivel de uso y nivel de daño si corresponde. Servicio al Cliente puede solicitar fotos del producto y del embalaje con el fin de informar al proveedor. Jelen.cl asumirá el costo del retiro si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas (ejemplo: color, medidas, accesorios). Si la falla fuese ajena a la responsabilidad de Jelen.cl, el envío será asumido por el cliente. Para efectuar la devolución de productos a nuestra oficina, el cliente deberá solicitar el Formulario de Devolución con los datos de Jelen a nuestra área de Servicio al Cliente escribiendo ventas@jelen.cl. Con este documento deberá enviarnos el producto a través de Correos de Chile, presentando el formulario en una sucursal para quedar exento de cobro por el envío. Es necesario que el producto sea enviado con su código de pedido. Jelen no realizará retiros de los producto. Jelen no se sostiene a la Ley 19.496 Art.3 BIS, por tanto el cliente no podrá anular su pedido a todo evento, en otras palabras, no podrá retractarse de su pedido y solo podrá hacer valer la garantía legal si el producto tiene falla de fabrica

Formas de Pago

  • Tarjetas de crédito utilizando el sistema Webpay de Transbank.



    Transbank es la principal empresa de apoyo al giro bancario de Chile, y sus socios son las mayores entidades bancarias y financieras del país. Transbank administra en Chile las tarjetas Visa, MasterCard, Magna, American Express y Diners Club, así como la plataforma de Tarjeta Redcompra. Antes de autorizar el uso de WebPay, Transbank realizó una completa fiscalización de los modelos tecnológicos y operativos de Buscalibre.com.

    El pago a través de sistema Webpay se realiza en un servidor seguro de Transbank. Por su seguridad, los datos de su tarjeta de crédito no son entregados a nuestro comercio.

    El sistema permite pago en pesos chilenos para tarjetas de crédito emitidas en Chile y pago en dólares para tarjetas de crédito emitidas en el extranjero.

Contact Information

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